·
Ubicuidad.
- Esta
característica se presenta al estar disponible en todas partes en todo momento,
libera al mercado de sus restricciones de un espacio físico a la comodidad de
su hogar.
· Alcance Global. - Esta característica representa el total
de clientes que un negocio de comercio electrónico puede llegar a tener.
· Estándares Universales. - Quiere decir que esta
característica presenta estándares universales que son compartidos por todas
las naciones del mundo. Pero esto difiere en ciertos países o de una
nación a otra donde, se reducen los costos de entrada al mercado, los costos de
búsqueda, descubrimiento de precios, etc.
·
Riqueza. - Se refiere a la complejidad y contenido
de un mensaje.
· Interactividad. - Tecnología que permite la comunicación
de dos vías entre el comerciante
y el cliente.
· Densidad de la información. - Esta característica reduce los costos
de la información y eleva la calidad.
· Personalización/adecuación. - Esta característica permite entregar
mensajes personalizados a individuos o grupos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario