11/06/2018

CARACTERÍSTICAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

·         Ubicuidad. -  Esta característica se presenta al estar disponible en todas partes   en todo momento, libera al mercado de sus restricciones de un espacio físico a   la comodidad de su hogar.

·    Alcance Global. - Esta característica representa el total de clientes que un   negocio de comercio electrónico puede llegar a tener.

·  Estándares Universales. - Quiere decir que esta característica presenta estándares universales que son compartidos por todas las naciones del mundo. Pero esto difiere en ciertos países o de una nación a otra donde, se reducen los costos de entrada al mercado, los costos de búsqueda, descubrimiento de precios, etc.

·         Riqueza. - Se refiere a la complejidad y contenido de un mensaje.

·    Interactividad. - Tecnología que permite la comunicación de dos vías entre el  comerciante y el cliente. 

·  Densidad de la información. - Esta característica reduce los costos de la información y eleva la calidad. 

·   Personalización/adecuación. - Esta característica permite entregar mensajes personalizados a individuos o grupos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario